Montornès del Vallès

martes, 2 de marzo de 2010

blanca nieves y los 7 enanitos (Por Domingo)


Estaba pensando que titulo poner a la salida de llinars. enfermos de adrenalina era lo que paso por el cap.
pero lo de blancanieves y los siete enanitos lo tenia a huevo.
blancanieves (talla l, creo) y el resto (los 7 enanitos) tallas m/s. pequeños de talla, pero grandes de corazon. que cursi !!
salimos a las 7:30 para intentar llegar a una hora prudente. sobre hora y media despues estabamos en la torre del moro.
para llegar allí, tenemos que subir un tramo corto pero muy pestoso, el honor de grupo lo salva piris, el resto en algun momento pie a tierra y empujabike.

en la torre, nos damos un merecido descanso. todos quieren tocar y estar cerca de blancanieves, algunos hasta se suben a ella.
el lado oscuro... dejamos el pedaleo y el sudor, y nos preparamos para la diversion. intento recordar unos senderos muy chulo que hicimos la ultima vez.
hay suerte y conseguimos hacer un circuito muy divertido y variopinto. llegamos a can bordoi, y con buen humor y a ritmo relajado nos dirigimos a la "meca" de los senderos de llinars, la parte sur que baja a la zona de dosrrius.

casi diria que hacer estos senderos, es el motivo principal para venir hasta llinars, lo tiene todo y nunca decepciona.
curvas cerradas, peraltes y alguna parte muy tecnica, donde se baja muy rapido y no permite errores. al llegar abajo, las caras reflejan nuestro exaltado estado de animo, a mí me toco abrir camino, la primera parte bien, en el segundo tramo que es mi favorito, no conseguia ir fluido, en algun sitio se pasa rozando los arboles.. y apuntito estuve de estamparme.

vamos bien de tiempo, pero toca volver. y para redondear el dia nos permitimos el lujo de bajar los senderos de st. agnés, por fin no habia barro ni leña, y marcamos un buen ritmo
como tenemos el privilegio de tener una buena zona para la practica de la btt. y aún nos quedaba algo de fuerzas. gastamos el ultimo cartucho subiendo el corriol que nos enseño onorio hace unos meses.
los km. empiezan a pasar factura, y las fuerzas ya flaquean, se ván formando varios grupillos y al final legamos a la roca, donde reagrupamos. piris se tiene que ir, y vuelve por carretera. los demas volvemos relativamente "tranquilos" alguna pequeña escaramuza si que hubo, pero las fuerzas eran pocas y los ataques eran cortos

solo hay una cosa mas grande que la libertad, el odio a quien te la quita

Domingo Lamela.

1 comentario:

  1. Muy buena ruta Domingo, como juntemos todos los senderos que conoces entre Llinars y el Montseny hacemos otra Mega-Ruta y le haces la competencia a Francisco. Oye no nsería mala idéa.
    Un Saludo.
    Ricardo

    ResponderEliminar