Montornès del Vallès

miércoles, 27 de enero de 2010

La gente quiere EPIC


Hola amiguetes,por lo que veo la gente prefiere la EPIC TRAIL,este año la pareja , osea Ricki by Domingo se van a encargar de los preparativos solo falta saber el personal y creo que todos tenemos ganas de aventura,(se me ponen los dientes largos),yo tambien voy a votar,espero llegar a un pueblo donde un día lo hicieron una caravana de mujeres,,,

4 comentarios:

  1. Veo que la Epic Trail tiene bastantes números de ser la aventura 2010, habrá que empezar a mirarlo. Me alegro Manel que te hayas animado a escribir, a ver si entre todos hacemos un buen blog. Este si que es un buen Plan ;)...Saludos.
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  2. bueno ahora que estoy por aqui. solo me falta saber como se ponen las cronicas etc..
    buen blog. saludos

    ResponderEliminar
  3. Empezaremos a participar por aquí a ver si nos animamos todos.
    La Epic me parece una elección fantástica, yo ya he votado por ella. ya iremos hablando y concretando sobre el tema en nuestras salidas embrutecidas.

    salut

    ResponderEliminar
  4. Miércoles, 25 de abril del 2010.

    Plagio, robo, casualidad, telepatía. Casi me hecho a llorar, patalear,o buffffff.

    Como sabéis muchos de este grupo de amigos que compartimos el BTT, llevo durante los últimos 9 meses creando una ruta, que en principio lo hacía como hobby pero visto lo complejo para hacerla y el trabajo que me ha supuesto, he estado barajando ciertas posibilidades. En este tiempo le he estado dando muchas vueltas a la cabeza. Y que decir de la idea que he estado barajando a lo largo de muchos momentos, la cual era de comercializar la ^DOMUS APER^, todo ello después de realizar con varios de vosotros la Pedals de occitania.

    Después de realizar este fin de semana dicha ruta entre varios componentes del foro y las felicitaciones que he recibido por como ha quedado, ha sido el detonante para que me decidiera y comenzase esta mañana a mover hilos para asesorarme de cómo podría llevar todo esto a cabo. Precisamente esta mañana he hablado con mi mujer para comentarle la decisión de llevarlo para adelante, con un si por su parte, sabiendo que probablemente nos cambiaría la forma de vida en un futuro a nivel laboral y residencial. He pedido a algunos una crítica constructiva para perfeccionar y mejorar aspectos de la ruta. He pedido una consulta para asesorarme a nivel de formar una empresa, en el IMPO de Badalona. He pedido a uno de vosotros que me asesorará sobre tareas comerciales a realizar a los posibles alojamientos de la zona. Tengo el posible logotipo de la ruta, uno mío y otro realizado por Oscar. Y como esto varías cosas más…

    Precisamente, esta tarde me he puesto a averiguar los establecimientos del pueblo de Sant Hilari Sacalm para empezar a barajar diversas posibilidades de alojamiento y comidas por los diversos pueblos por donde transcurre la ruta y muy grande ha sido la sorpresa mía que al meterme en la página del Ayuntamiento de este pueblo me sale a mitad de ella un comentario que hace derrumbarme el castillo de naipes que me estaba creando con toda ilusión.

    Aquí os dejo un enlace del motivo. Clicar en los vínculos y que os deriven a las siguientes páginas para ver la información.

    http://www.santhilari.cat/
    http://www.pedalsdenserrallonga.com/

    Llamémosle casualidad, porque no creo que lo que yo estaba creando, hubiera alguna forma de enterarse esta gente, ha sido muy parecido en cuanto lugares de paso. Y otra casualidad es que se apresuraran a presentarla ayer precisamente, dos días después de realizarse la Domus. Es como si alguien con mayores capacidades técnicas para elaborar este tipo de eventos, se enterase de lo que yo estaba creando y se apresurara a crear en poco tiempo y en esta zona algo de lo que carecía esta comarca y yo había tenido presente hace mucho tiempo y por la escasa experiencia y cobardía he demorado en decidirme.

    Aún así, como si fuera un hijo al cual he dado vida, no cesaré de mejorar ^DOMUS APER^, por el hecho de tenerla como un referente para los componentes del FALSO LLANO. Además, con Manel y Lulu tengo pendiente la siguiente versión por hacer.

    Pues nada compañeros, hay queda el desahogo de uno que tuvo un sueño y despertó volviendo a la vida real.

    Un saludo para todos.


    P.D. A partir de ahora, tendré mucho cuidado con lo que pongo en el foro. Posiblemente de nuestros comentarios, los que controlan el foromtb.com, saquen muchas conclusiones e ideas para empresas de las que reciban algo a cambio.

    zysqo.

    ResponderEliminar