Montornès del Vallès

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ropa sucia tirada en el baño.


Ropa sucia tirada en el baño, mezcla de madroños, barro, sudor y adrenalina. ¿A que debe oler la adrenalina? Una buena canción de Sabina cantada por una suave voz de mujer suena en mi pequeño radio CD, me tomo una manzanilla que ya se ha enfriado, mientras el agua caliente de la ducha corre por mi maltrecho cuerpo, mi delicado estomago intenta salirse de la última gastroenteritis, más tengo una agradable sensación de paz, de esas la cual quisiera atar en corto y tener siempre a mano. A mi memoria alternan momentos de la agradable salida en bicicleta de montaña de esta fresca mañana, el bosque esta esplendoroso y había una grata y sana camaradería entre los componentes del grupo, risas y bromas se mezclan con senderos para mí nuevos, mientras se rueda a un ritmo muy elevado a pesar de la exigencia del recorrido. El nivél físico del grupo es sensacional, más el recorrido que nos obsequia nuestro guía de hoy. Como bien dice uno de nuestros más expertos componentes, hoy con zapatos nuevos, que no falten caminos por recorrer...
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario